De Carne y Verso

Porque la poesía merece tener un espacio

Hagan aquí sus comentarios o expresen lo que quieran sobre el premio que nos dieron...
De nuevo Felicidades.

Compartir

Archivos adjuntos

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Que Padre por el Premio, Felicidades a los que van a la Radio a leer lo que se escribe, yo se que tenga errores de sintaxis, de ortografia, de puntuación, pero sé, que todos lo hacemos con la pasión que nos brota de nuestras almas, yo me siento contento por los que más se han esforzado, es dificil decir en este mundo que uno escribe sus sentimientos, a veces quisiera quemar la poesía, a veces quisiera no tener la necesidad de escribir ni un verso, pero al conocer gente que tiene ese mismo sentir, que tiene esa misma ensoñación de darle ritmo a las palabras para que en en la incredula alma despierte un sentimiento o para que su ensolacion, su felicidad, su locura la plasme y se sienta vivo. Yo he leido algunos vesos que me han gustado mucho, como los de Cisneros, escribio " NUNCA HE SIDA NADA" me hizo sonreir y me hizo pensar que nunca he siendo nada, he sido parte de mi existir, ó los Fragmentos de Ale Muños, que el que mas me latio es el de"HABRIA SIDO BUENO", me encanto por me ha pasado y por que tambien he dicho que Habria Sido Bueno, pero a veces no siempre se puede, ufff¡ pero bueno, tambien la de Teresita que escribio "SIENTEME TUYA", algo que cualquiera desearia que se lo dijeran, a poco no, pero en fin, no he podido leer todos pero se que cuando tenga un momento de incertidumbre, de soledad, de alegria, tengo un rincon de refugio por que soy de CARNE Y VERSO.

SALUDOS A TODOS

TARDES CALIDAS
Y
DULCES LUNAS

Hasta Pronto.

Responde a esto

ME GUSTARIA SABER QUIEN OTORGA DICHO PREMIO Y QUIENES MAS ESTABAN ENTRE LOS QUE PODIAN GANARLO, POR OTRA PARTE QUE BUENO QUE SE LOS HAYAN OTORGADO YA QUE LE PUSIERON MUCHAS GANAS Y TODO VA TOMANDO FORMA PARA BIEN.

Y COMO DIJO ROCKERO INUSUAL:
SOBRE QUE ES UN RINCON DE REFUGIO.

YO CREO QUE ESTAMOS AQUI PARA PODER DECIR ALGO, COMPARTIRLO Y VER CON QUIEN COINCIDES, TAMBIEN VES QUE TU PENSAMIENTO O SENTIMIENTO ES UNIVERSAL Y NO SOLO ERES TU QUIEN LO VE DE ESA FORMA.
FELICIDADES... A USTEDES QUE VAN Y LEEN.
TODAVIA NO HE TENIDO LA SUERTE DE PODER IR A VERLOS EN ACCIÓN PERO PRONTO LO HARE.

Responde a esto

siempre es grato saber que hay alguién que le da valor a estos textos que han salido sin ánimo de participar pero sí de ser leídos, importa saber a quién le ganamos??, contra quién competimos??, creo que este premio no se trata de a cuántos vencimos, sino del hecho de que nuestras letras han sido gratas al ser leídas, creo que los que estamos aquí no buscamos competir por el simple hecho de ser mejores que otros, competimos día a día para ser mejor de lo que hemos sido, nuestro último texto es el vencedor, el que sigue tendrá que ser mejor, esa es la verdadera competencia nuestra, superarnos día a día.
felicidades a cada uno de ustedes, xanthy (que tus letras salgan a la luz), sebastian (nuestro trovador de cabecera), salvador (amigo, compadre, psicologo), tere (de letras magníficas, que bien canta, que bien baila y que bien juega billar), gamma (la poesía fúnebre en acción), daniel (buenas letras, buenas fotos, excelente creatividad), los que recientemente se han integrado: denisse, evelyn, eimy, bruja cósmica, erika navarro (hermosa amiga), kristy cuervo (comadre de letras emocionales), vania, sharo, los que no tengo el gusto de conocer pero que sus letras le dan un toque mágico a esta página: rockero inusual, edd, alicia buistrago.
y muy especialmente a alejandra muñoz (inanna), que gracias a haber tomado la loca decisión de aventurarse en la creación de este grupo, estamos coincidiendo en "de carne y verso"

Responde a esto

El premio nos lo da una persona que también escribe muy bien, y quien participa en un blog que se llama Planeta perdido, y sí, vueelvo a coincidir con Alfredo, creo que eso no es muy importante, si no el hecho de que nos tomaron en cuenta, y el reto aquí cada vez se vuelve más fuerte a nivel personal, a mejorar cada día nuestras letras, y hacerlas más palpables a los ojos de los demás.

A mi la verdad me dió mucho gusto encontrarme con esta sorpresa, y creo que vamos bien, también creo que cada día hay más participación en la página, eso quiere decir que nos estamos interesando más y más en esto, y qué decir del gusto que me da que todos estén aquí, que hayamos formado un grupo más allá de compañeros de letras, de amigos que ya somos y que aún faltan por asomarse a esta ventana que estamos abriendo, para que después las puertas estén abriertas en su totalidad, a la expresión, a la cultura y a las letras
Gracias por lo que me toca, y gracias a todos uds, por estar aquí

Ya quiero que sea sábado!

Responde a esto

Si con el simple hecho de que alguien lea un texto tuyo es satisfactorio... ahora imaginense lo que es para el grupo en si este premio de esfuerzo personal.... pues una fregonada... esto sirve para seguir empeñando el alma a sacar textos cada vez mejores...Gracias a todos los que se toman la molestia de leerme...besos miles

Responde a esto

hola! la verdad es que si estoy muy soprendida por esta cuestión del premio, pero me emocione mucho más cuando vi que publicaron los nombres y ver el mio, en verdad fue una gran sorpresa, porque senti que se esta valorando la participación de cada uno de nosotros dentro de esta comunidad; y pues espero poder acompañarlos en los circulos de lectura, me encantaria conocer a los seres que le dan vida a esto este sueño mejor conocido como carne y verso, gracias en verdad muchas gracias por tomarnos en cuenta.. bueno... hablo en plural porque se que mis compañeros poetas tambien se han de sentir emocionados con esta mención... ojala y carne y verso se convierta en una plataforma para muchos y que en cada poema, pensamiento, reflexión, rima, prosa, etc... dejen parte de su ser...dejen parte de su esencia, que transmitamos en cada uno de ellos la pasión que tenemos por escribir, por plasmar nuestras ideas, sentimientos, vivencias, sueños, locuras, desamores, ilusiones, pasiones, elocuencias, el tan mensionado amor...

bueno chik@s.... nos vemos pronto y vamos a echarle animo, pura vibra positiva y pa´adelante!! ke noo!!

*sH@Ro*

EnTonCeS En Ke KedAmOs??? MiRamOs Pa ARrIbA O NoS AgAchAmOs?? EJepA!!!

Responde a esto

Qué puedo decir? Esta idea está para cosas grandes y paso a pasito, está haciendo su ruido, que ya es bastante considerando que el que escribe no lo hace (o no debería de hacerlo) por reconocimiento, sino por simple y llana necesidad.

Enhorabuena por todos, que lo que aportan a este sitio día a día y sobre todo en las reuniones y lecturas es lo que se llevó el premio. Vamos por más, chavos :).

Saludos a todos!, que orgullo, la neta :)

Responde a esto

RSS

Acerca de

Daniel Martinez Daniel Martinez creó esta red social en Ning.

¿Te gustaría Registrar tus Obras?

Como registrar tus obras en cuatro simples pasos
Paso 1: Acudir a INDAUTOR este es un departamento de Secretaría de Educación
Que sirve para todo aquel artista que quiera registrar sus obras (canciones, textos, poemas, pinturas, música, patentes, nombres, etc.) por una solicitud de registro o bien por obteniéndola dándole Click Aquí
Paso 2: Pagar una cantidad “simbólica” en el banco, aproximadamente de entre $150 y $200 por obra

Paso 3: Llenar la solicitud y pagar en el banco, hacer dos juegos de tu obra (original y copia) ponerlas en un sobre cerrado

Paso 4: Pagar una “GUIA PRE PAGADA” en la paquetería, esto tiene un costo aproximado de entre $600 y $700 es para mandarlo a la CD, De México y que cuando esté listo llegue a nuestras casas, y enviarlo.

Nota: Las obras se registran como recopilación de textos, si se tiene un nombre para esa recopilación, pues se le pone, el costo es lo mismo para 1, 2, 10, 100,ó 1000 textos, así que convendría tener una buena cantidad, para después registrar, o si sólo tienes uno y ese quieres registrarlo, adelante, también se puede. El trámite tarda aproximadamente entre un mes y un mes una semana, llega a tu casa ya con tu número de registro.

Foro

Inanna de la Garza.

¿Quieren ser leídos? 1 contestación 

Iniciada por Inanna de la Garza.. Última respuesta de Ληγ 30 Nov.

Inanna de la Garza.

Hasta la Madre. 14 contestaciones 

Iniciada por Inanna de la Garza.. Última respuesta de Sussana Gonzalez 18 Nov.

Maria Lorena Kawas Zogbi

PARA Nataly 1 contestación 

Iniciada por Maria Lorena Kawas Zogbi. Última respuesta de Sin membretes 14 Nov.

Distintivo

Cargando…

© 2009   Creado por Daniel Martinez en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat