De Carne y Verso

Porque la poesía merece tener un espacio

Regularmente se suben textos que la mayoría leemos, aunque a veces no comentamos, o a veces sucede al revéz, He notado que los textos con más contenido no son ni comentados ni leidos, o son leídos a medias, ¿cierto? Habrá quien los lea, pero... Es casualidad que los textos de mucho contenido (o largos) no tengan los mismos comentarios que los demás?
Nos da flojera? O sólo es falta de tiempo?

Ya vieron el video de la Alacán? Ponganle el Youtube, "La ALACAN" (Jajajajaja) Nos vemos el sábado? Digan que sí! Por que no me tendrán por Dos Semanas (traten de no extrañarme)

Besos

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Primero: Lo confiezo, soy de las personas que piensan que hay que hacer algo que llame la atencion, ya sea por el titulo, por el largo o por que el contenido atrape. Es cierto, depende mucho del momento en el que abres el texto, eso determina si lo lees, si no lo lees o si haces una lectura rapida con la "firme" intencion de leerlo completo despues. En mi caso personal los textos que leeo siempre completos y hasta 2 veces son de mis compañeros que mas sigo por que me gusta mucho su forma de escribir, no digo quienes para no herir suseptibilidades.

Segundo: La Alacana es "La Neta" Jajaja y si, si te extrañaremos We, pero no te apures, ya encontraré con quien cantar el repertorio completo de José José despues de un six jajajaja.

Nos vemos el sabado.

Responde a esto

en mi caso por lo regular es falta de tiempo, y cuando por fin me doy tiempo de leer, qué digo?????: me gusto, muy bueno, lindo texto.

pienso que más que hacernos comentarios que puedan caer solamente en que el otro sienta que esta chido el texto, hay que leernos, es verdad, hay semanas en que se nos da el subir textos y textos y se nos acumulan, pero tenemos esa tarea de conocer lo que escriben nuestros compañeros.

yo ya ví el video de la alacan, con una o dos veces basta, y claro que se te extrañará, es más monterrey estará triste sin ti.

any, yo te hago segunda con el repertorio de josé josé.

reunión decarneyverso este sábado, vientos

qué hay que llevar????????

Responde a esto

En mi caso existen los 2... para ser sincera hay ocaciones en que me da flojera y no porque sean largos sino porque el contenido algunas veces puede ser algo soso...
Todos los que escribimos debemos de estar concientes de que nuestros textos estan en riesgo de gustar o no, y no pasa nada, simplemente hay mejores y asi debemos aceptarlo.
Como dice any hay titulos que llaman mas la atención que otros, quizá por que nos identifica, por morbo o que se yo.
En lo personal no me gusta hacer malas criticas, porque creo que no estoy capacitada para ello, además se debe tomar en cuenta que la persona que escribe ya tiene suficiente merito.
Lo unico que comento es la ortografía y tan tan.
La verdad la mayoría me gustan y trato de leerlos, no a todos les comento, pero no quiere decir que no los leo.
Trato de estar al pendiente de lo que escriben mis compañeros.
Claro que tambien es por falta de tiempo, se me acumulan y luego no me doy abasto...
pero soy de las personas que piensa que al menos entre nosotros que pertenecemos a un grupo de amistad, compañerismo, y amor a la escritura nos debemos de apoyar leyendo los textos de los demás.

Creo que es todo... nos vemos el sabado en la reunión para seguir platicando sobre esto...

Buena discución Inanna... Besos miles

Responde a esto

bueno en eso tienes razon nos volvemos algo egoistas solo leemos lo que nos combiene y en eso hay muhca razon hay muchos textos y muhco material el detalle es que la mayoria de personas no pueden comenta r sino estan dadas de alta en la pagina me lo han dicho bueno por tal motivo estamos solucu=ionando el problema y esta paginana se ara con la finalidad de ques e pueda opinar desde cualqueir punto sin tanto tramite y asi no tendremos pretextos para no leer ni comentar es un exelente cambio

Responde a esto

sere sincera....yo ni leo los mios... jaja... no la verdad es que se acumulan tantos que solo leo los ke tienen títulos que llaman mi atención... como ese que decía algo morboso, cachondo, sexosoooooo jajaja no se la crean..

Responde a esto

Creo que hay una combinación de todo y algunas veces es determinante el interes que despierte uno lo que se esta leyendo, no quiere decir esto que si un texto no desperto nuestra atención entonces no logro su objetivo, es solo que algunos por cuestiones de gustos quizas lo logren más rapidamente, recuerdo que me paso con "El hada del Jazmin", creo que así se llamaba, lo lei completo y me encanto, fue como un mini cuento, ah pero que pasa, a mi encantan los cuentos, ven, eso logro capturarme. Sin embargo, creo que todos los textos, largos o cortos, merecen que hagamos un esfuerzo, para leerlos y comentarlos, se supone que no escribimos siempre igual, por lo que es de esperar que esto afecte el tamaño de nuestros textos.

Responde a esto

ajajajaaaja se llevo los comentarios sharo ajajaaajjajajajajaja
la verdad es que comparto la opinion de tere aveces resultan algo que no esta en nuestro sentir,no a todos les gustara lo que hacemos, al final creo lo bonito esta en que no dejen de inspirarse, por mi parte trato de leer los que en el momento por asi chispaso simplemente apetecen,pero es como todo...cuando no quieres frijoles, no los querras ni refritos aajjaajajja
pero todos escriben algo desde adentro y eso vale mas que cualquier comentario. ¡este plasmado o no!

Responde a esto

Por mi parte a veces no me queda el suficiente tiempo por el trabajo y otras cosas pero trato de aprovechar el tiempo en leer los textos y no siempre en dar mi opinion y es que como se dice en la pagina principal ya somos cien y hay muchos textos y tengo ya unos atrasados pero aunque no nos llame la atencion desde el principio a veces se encuentra una sola frase en el texto, que por esa frase valio la pena leer el texto completo, ami me pasa mucho eso de encontrar esas fgrases y es muy apreciable y te da un punto de vista diferente o una sensacion de aprerndisaje, muy recomendable..

todas las respuestas anteriores son muy viables y aceptables, coincido en ellas.

Responde a esto

Yo creo que es falta de tiempo... flojera, pues no seriamos de carne y verso, tambien creo que demasiada poesia me embriaga, imaginense leer a todos en un dia... a donde voy a parar, al manicomio o al panteon, asi que yo soy muy azaroso, le pincho a cualquiera... y lo leo, a veces en voz alta ... y me contagio... a veces me sorprendo de lo que uno no se imagina escribir y que otros lo escriben, eso hace padre la red. Pero sería mejor que la gente que no escribe y que sienta que nunca escribira nos comentara por que entre nosotros se vuelve muy diplomatico y por eso a veces no me gusta comentar, por que si siento que lo hare diplomaticamente mejor no lo hago... trato de hacer un comentario directo y sincero.

Yo al igual los leo... y todos tienen un estilo y al compartirlo pues como que retuercen mis versos y hacen que evolucione...

GRACIAS POR COMPARTIR UNA MISMA AFICION¡

Responde a esto

RSS

Acerca de

¿Te gustaría Registrar tus Obras?

Como registrar tus obras en cuatro simples pasos
Paso 1: Acudir a INDAUTOR este es un departamento de Secretaría de Educación
Que sirve para todo aquel artista que quiera registrar sus obras (canciones, textos, poemas, pinturas, música, patentes, nombres, etc.) por una solicitud de registro o bien por obteniéndola dándole Click Aquí
Paso 2: Pagar una cantidad “simbólica” en el banco, aproximadamente de entre $150 y $200 por obra

Paso 3: Llenar la solicitud y pagar en el banco, hacer dos juegos de tu obra (original y copia) ponerlas en un sobre cerrado

Paso 4: Pagar una “GUIA PRE PAGADA” en la paquetería, esto tiene un costo aproximado de entre $600 y $700 es para mandarlo a la CD, De México y que cuando esté listo llegue a nuestras casas, y enviarlo.

Nota: Las obras se registran como recopilación de textos, si se tiene un nombre para esa recopilación, pues se le pone, el costo es lo mismo para 1, 2, 10, 100,ó 1000 textos, así que convendría tener una buena cantidad, para después registrar, o si sólo tienes uno y ese quieres registrarlo, adelante, también se puede. El trámite tarda aproximadamente entre un mes y un mes una semana, llega a tu casa ya con tu número de registro.

Foro

dracco

por estar 3 contestaciones 

Iniciada por dracco. Última respuesta de Sin membretes 14 Dic 2009.

Maria Lorena Kawas Zogbi

Alfredo apenas me entere hoy.

Iniciada por Maria Lorena Kawas Zogbi 12 Dic 2009.

Inanna de la Garza.

Hasta la Madre. 15 contestaciones 

Iniciada por Inanna de la Garza.. Última respuesta de Cristian Andres Ascacio Lara 12 Dic 2009.

Distintivo

Cargando…

© 2010   Creado por Daniel Martinez en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat