De Carne y Verso

Porque la poesía merece tener un espacio

Hola a tod@s ..quisiera proponer una idea
Si pudieramos formar en linea un taller literarios, en donde podamos compartir nuestros textos
todo en forma constructiva y a la vez como una tarea por decir: hoy todos escribiremos sobre un vaso, cada quien lo hace y en la proxima reunion los exponemos y por tanto eso nos ayuda a practicar, a mejorar, y tener un contexto mas amplio haciendo con esto ampliar nuestra imaginacion., y compartir....pero tenemos q ser concientes que todo lo que se nos diga, se toma como un aprendizaje constructivo.....eso a mi me ayudo muchooo hace ya mucho tiempo.
Ojala se animen......saludos

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Me parece, voto por eso.

Responde a esto

Me gusta, aunque admito que me cuesta mucho escribir de forma condicionada, pero bueno hay que aprender.

Por favor, al fijar la hora tengan presente que en Venezuela es media hora más.

Responde a esto

PUES SI YA SOMOS TRES NOSE CUANTOS NECESITEMOS Y DE LA HORA PUES PONERNOS DE ACUERDO,
LA MEDIA HORA NO ES MUCHO NATALI CREO PENSAR Q ES MEJOR PARA TODOS TAL VEZ EN LA NOCHE..NOSE? Y ESO DE CONDICIONA MIJITA ASI TU CONMIGO JAJAJA NO ESO NOS AYUDA CLARO ES MAS DIFICIL PERO SE APRENDE MAS.
BUENO ESPEREMOS RESPUESTAS Y PRONTO POR INAXNNAX, NATILI Y YO YA ESTAMOS LISTAS.
SALUDOS

Responde a esto

Pues nada más avisen cuando, niñas

:)

Responde a esto

HOLA INAXNNA ESTOY COMO TU ESPERANDO ALGUIEN NOS HAGA CASO .....JAJA......BESITOS Y GRACIAS POR TU APOYO

Responde a esto

me parece perfecto lorena,de hecho ya existe uno que lo realizaba nuestra amiga lorena sanmillan pero estaria chido que hagamos uno aqui en nuestra pagina,el unico inconveniente es que necesitamos a alguien con la experiencia de escribir para que nos pueda catalogar o almenos alguien externo para poder saber en que podemos mejorar,pero es muy buena idea voto por lo mismo,saludos a todos,no he podido a andar mas seguido por aqui pero saben que de igual manera se le aprecia.

Responde a esto

Gracias Noek, nosotros tambien teniamos alguien con mas experiencia, y asi comenzo el taller pero luego esta persona comenzo a ya no poder y entre nostros seguimos y como quiera puedo decir q si nos ayudaba....claro! seria mangnifico si alguien con mas experiencia quisiera, pero tampoco creo q no podamos solos recuerda; querer es poder....
Pero yo estoy puesta a lo que digan los Fundadores de Carne y Verso........vamos a ver que dicen los demas.. saludos y gracias por contar contigo

Responde a esto

uh me gusta la idea de Noek, pero como dice Lore esto tal vez no sea tan factible, pero creo que se podría considerar como algo eventual, digamos para equis ocación o una vez cada cierto tiempo, así la persona no se sentiría tan compromentida por la responsabilidad de regularmente estarnos apoyando, algo así como un invitado, pero opino igual que Lore, mientras podemos arrancar nosotros, claro igual sigo pensando que se requiere una previa organización, pero esto lo sabe Inanna* mejor que yo.

Seguimos hablando del tema chicos mientras se cuaja todo.

Responde a esto

Hola Nataly hoy le pregunte a Dracco ..para ver si nos puede orientar, tambien lo comente lo q escribi antes.,, pienso y creo q mientras exista nuestro interes, debemos intentarlo solos(mientras alguien de Carne y verso me refiero a los creadores de la web) mientras tanto con nuestro interes y como dices tu con organizacion, podriamos intentarlo, nada se pierde........perdon si repeti lo mismo me estoy durmiendo jajaa espero me haya dado a entender....gracias x el apoyo.

Responde a esto

Creo que sería más sencillo si se hiciera por medio del Messenger. Sería cuestión de arreglar horarios y tiempos de cada uno, recordando que sería un compromiso para quien así lo quiera tomar.
Y también, tomando en cuenta que sólo serían aportaciones de ideas, críticas constructivas, comentarios para mejorar nuestros textos-poemas, no sería un taller como tal, creo yo (hablando por mi) que ninguno tenemos aun esa capacidad, pero sí podemos dar nuestros puntos de vista reales, como lectores, no sólo como seguidores de el trabajo de nuestros compañeros.

Por mi parte propongo Martes, Miércoles o Viernes, A las 10am. O bien a las 8pm. Y creo que con una hr. A la semana, estaría perfecto.

Responde a esto

Hola Inxnnax a mi me parese muy buena tu idea por mi parte tanto en los dias q mencionas y cierto una hora a la semana....vamos a ver que dicen los demas.

Responde a esto

el martes o viernes estaría bien, a las 8:00 pm me parece buena hora

Responde a esto

RSS

Acerca de

¿Te gustaría Registrar tus Obras?

Como registrar tus obras en cuatro simples pasos
Paso 1: Acudir a INDAUTOR este es un departamento de Secretaría de Educación
Que sirve para todo aquel artista que quiera registrar sus obras (canciones, textos, poemas, pinturas, música, patentes, nombres, etc.) por una solicitud de registro o bien por obteniéndola dándole Click Aquí
Paso 2: Pagar una cantidad “simbólica” en el banco, aproximadamente de entre $150 y $200 por obra

Paso 3: Llenar la solicitud y pagar en el banco, hacer dos juegos de tu obra (original y copia) ponerlas en un sobre cerrado

Paso 4: Pagar una “GUIA PRE PAGADA” en la paquetería, esto tiene un costo aproximado de entre $600 y $700 es para mandarlo a la CD, De México y que cuando esté listo llegue a nuestras casas, y enviarlo.

Nota: Las obras se registran como recopilación de textos, si se tiene un nombre para esa recopilación, pues se le pone, el costo es lo mismo para 1, 2, 10, 100,ó 1000 textos, así que convendría tener una buena cantidad, para después registrar, o si sólo tienes uno y ese quieres registrarlo, adelante, también se puede. El trámite tarda aproximadamente entre un mes y un mes una semana, llega a tu casa ya con tu número de registro.

Foro

dracco

por estar 3 contestaciones 

Iniciada por dracco. Última respuesta de Sin membretes 14 Dic 2009.

Maria Lorena Kawas Zogbi

Alfredo apenas me entere hoy.

Iniciada por Maria Lorena Kawas Zogbi 12 Dic 2009.

Inanna de la Garza.

Hasta la Madre. 15 contestaciones 

Iniciada por Inanna de la Garza.. Última respuesta de Cristian Andres Ascacio Lara 12 Dic 2009.

Distintivo

Cargando…

© 2010   Creado por Daniel Martinez en Ning.   Crear tu propia red social

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat